sábado, 24 de marzo de 2012

perdon y 4000 VISITAS!!!!!!!!!

de veras perdon hase mucho no publico en el blog y para empesar queria sAber si o cierro el blog o no se se esperan el tiempo necesario y otra cosa en este tiempo eh tenido ¡¡¡¡¡¡4000 VISITAS!!!!!! lo malo no se si cerrar el blog porque con 5 blogs es dificil y el mas reciente en el que publique fue en el blog de Ignacio y con lo que me tengo que consentrar en el cole ya que año pasado baje mis notas y es dificil que me llege una idea entonces ustedes deciden o cierro el blog o se esperan
ATTE:Ignacio The Hedgehog

3 comentarios:

  1. yo puedo esperar
    irai:tu deverdad entiendes de eso de la escuela
    yo:******** el que invento la escuela
    irai:por lo menos tu solo tienes que mejorar notas
    yo:y no tienes tantos problemas como yo
    irai:con32 reportes,la mitad de tareas y la otra de mala conducta,agradesco que ignacio no sea tu
    yo:eso lo agradece cualquiera,espero de verdad subas tus notas,y que te valla mejor que ami
    att:irai

    ResponderEliminar
  2. no lo cierres yo espero y si necesitas ideas aqui hay un cerebro e imaginacion a tu dispocision ;) jeje tu pide ayuda y te la dare ... te deseo suerte en el cole y con tus blogs espero que te valla bien y no lo cierres!!! ya sabes estoy a tu servicio si no se te ocurre nada :D

    ResponderEliminar
  3. Nooo lo cierres yo te puedo dar ideas amor

    ResponderEliminar