sábado, 25 de febrero de 2012

26-malos recuerdos y la batalla de sonic Vs blaze(2/2)

en el capitulo anterior yo encontre en la guarida de sally y scourge unas fotos y una lista que decian los pasos de su plan y descubri que amy estaba secuestrada me hiba a ir a dormir cuando entran unos viejos
amigos
habia tenido la bisita de unos vijos amigos que benian con otras erizas y un equidna








jeje ahora se me ocurrio meter mi personaje a la historia y obbio los 5 primero klonoa dero gitzel(gitz) night e ignacio son los conocidos
ignacio-hola sonic
equidna-hola yo soy fire the equidna
eriza morada-yo soy sofia the hedgehog
eriza celeste-yo irai the hedgehog
eriza cafe-y yo amelia the hedgehog
dero y gitz-hola
klonoa-hola
sonic-hola soy sonic speed the hedgehog
ignacio-te llamas sonic speed the hedgehog
sonic-si bueno todos me llaman sonic
en eso se escucho un estruendo salimos y hera eggman empesamos a luchar amelia laza spin dash sofia y yo hasiamos tornado ya que heya tambien hera veloz ignacio e irai atacaban con espadas dero gitz y klonoa atacaban con golpes y patadas y night no se como pero empeso a controlar las piedras y plantas
ignacio-copiona(controla las plantas)
night-(le saca la lengua)
ignacio-ya veras
ignacio cerro los ojos y apunto a night y eggman y luego rayos de luz empesaron a caer muy cerca de ellos y se largaro diciendo MAMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonic-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ignacio-jeje
sofia-vaya
irai-vaya
amelia-ña no es gran cosa
ignacio-quieres probar
ignacio hiso lo mismo y esta vez a punto a amelia
amelia-MAMAAAAAAA!!!!!!!!!
todos(menos amelia)-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
los demas se fueron y cuando serre la puerta alguien toco el timbre y hera blaze
blaze-lo lamento
sonic-por que
blaze-por esto
blaze empeso a intentar atacarme yo lo escibe pero al final
luego blaze me beso en la boca cuando
sonic-solo para eso hera que me atacabas
blaze-bueno si
sonic-ash fure de aqui
blaze salio y no tube mucho tiempo para dormir pues solo tube una hora despues de todos los sucesos ocurridos
al dia siguiente vi una foto que decia
sonic-oh no
derrepente destroze el poster y me encuentro con sally
(hoigan en esta historia sally no solo usa su chaleco tambien una polerita blanca y una falda celeste)
sally-hola sonikku
sonic-callate ardilla tonta
derrepente un robot me golpea por detras
despues desperte en mi cuarto y entra sally
sally-hola sonikku
sonic-ash me voy
luego sally se subio encima mio y se empeso a sacar su chaleco y su polera y luego su falda y queria haser el sexo con migo pero logre safarme y me escondi y note que eggman habia conquistado mobius
sonic-noooooooo!!!!!!
tambien busque a mis amigos y vi esto
sonic-amees estas bien
amy-si sonikku
sonic-tenemos que buscar a nuestros amigos

cuando derrepente llega rouge y los demas y tambien sally y scourge
sally lina scourge y julie su-no nos quitaran a nuestros novios y novia!!!!!!!
luego aparesieron unas personas que no esperabamos

_______________________________________________________________________________
jeje el capi fue algo largo porque como voy a entrar a clase

7 comentarios:

  1. buen capi y lo de los personajes bueno seran azul y rojo bueno son muy locos y azul es muy bueno bromista y eso bueno byee

    ResponderEliminar
  2. gracias por dejarme salir
    bye
    irai:no empiezes con que eres una buena niña que agradece todo ambas sabemos nuestra actitud.
    yo:que no estabas torturando a tails doll y a eggman.
    irai:si,pero ese barril con patas escapa de mi ruleta de cuchillos y el trapo ese se rompio a la mitad y tendre que remendarlo para volver a torturarlo :)
    yo:en ese caso una pelea.
    irai:date por muerta.
    mezii:(encima de dos maletas)suerta que sacamos los botiquines antes.
    angelita:(con tails doll)si,e irai ya repare tu muñeco
    irai y yo:yupi tiro al arco con tails doll
    tails doll:(amarrado con cadenas y una manzana en la cabeza)TT.TT alguien salveme TT.TT

    ResponderEliminar
  3. me guto mucho pero sonic y sally el sonsally loodio que me pongo roje como amy que le salen llamas rojissimasssss pero no me gusto que apareciera sally y mina ejemplos de sally con sonic y mina con sonic :sonsally y sonina. los odio me gusta mas el sonamy, el shadamy y silvamy pero ARRIBA EN SONAMY

    ResponderEliminar
  4. k bonito pon mas a amy rose x fass y tambien uno de amy vs sally seria divertido ;)

    ResponderEliminar
  5. me facina el sonamy odio es sonally y shadamy
    aunque devo de admitir que maria si es buena pareja para shadow ella lo combertiria en un erizo mas agradable no cres a y tambien visiten mi blog shadarialovesonamy

    ResponderEliminar
  6. me wncantan tus blogs aunque muchos odiaran el sonaze :'( yo oodio el sonaze y el silvamy mmm pero estubo muy bonito y a mi tambien me gusta que maria sea novia de shado pero como eriza

    ResponderEliminar