viernes, 10 de febrero de 2012

24-Malos recuerdos y la batalla de sonic Vs blaze 1/2

estaba investigando lo que saque de la guerida de scourge y sally entre las cosas que encontre estaban foto mias con sally y de amy con scourge esos fueron malos recuerdos






apenas las vi las rompi enteritas odiaba esos tan pero tan malos recuerdo tambien me robe una lista que decia
  1. atrapar a amy
  2. dejar que sonic la rescate para que se confien
  3. mandarle el brasalete a amy como anonimo en su cumpleaños para que venga
  4. atrapar a amy otra vez
  5. hacer que lina(zorra blanca) haga sexo con mighty
  6. haser que julie su disfrazada de amy atrape a cream
  7. que eggman conquiste el mundo mientras estan dormidos
  8. que cada uno se quede con su pareja(sonic y sally-scourge y amy-knuckles y julie su-lina y mighty)
sonic-oh no oh no esto es malo muy malo mejor les aviso a los demas
llege a la casa y les adverti a todos mighty iva a hacer guardia en mi casa y luego nos canbiariamos en  la casa de los demas rouge haria guardia ya que de todos sin contarme a mi es la mas agil y luego se cambiaria por shadow yo y mighty llegamos a mi casa me hiba a acostar pero alguien entro a mi casa

8 comentarios:

  1. OMG LA LINA ESA QUE MALA POBRE HONEY ES MA GUAPA

    ResponderEliminar
  2. haber esa supuesta zorra blanca no es zorra es koala y se llama barby no "lina"

    ResponderEliminar
  3. ¡ODIO EL SONALLY CON TODA MI ALMA!LA ÚNICA PERSONA CON LA QUE ME GUSTA VER A SONIC ES AMY Y PARA AMY SOLO ME GUSTA SONIC ¡ARRIBA SONAMY!

    ResponderEliminar
  4. Apollo el comentario anterior solo el sonamy ganara ODIO COMO ES SALLY DESDE EL MOMENTO EN QUE LA VI Y APARTE IGUAL DIGO QUE ODIO A EL IDIOTA DE SCORUGE

    ResponderEliminar
  5. apollo los dos ultimos comentarios arriba el sonamy

    ResponderEliminar
  6. apollo los tres últimos comentarios de arriba el sonamy es muy bueno pero Sally eso si que es orrible Sally es un licuado de popo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sonamy sonally lo odio desde que vi a Sally la odie ay que torturarla entre todos

      Eliminar
  7. Maldita perra como odio que ataque a sally acorn, y esto usuarios que insulta a un personaje que no es lo que piensa pero descuide hay mucho espacio en el infierno

    ResponderEliminar