domingo, 22 de diciembre de 2013

29.-Base Ruleta y Guarida Subterranea Parte 2

Lamento no haber escrito en 1 año pero tengo razones  se me ha hecho un fastidio la escuela(suerte que termino) y en mis ratos libres 0 inspiración con el tiempo me termine olvidando de blogger hace un tiempo empese a revisar los blogs mios y de los demas y me entrego inspiracion y bueno aquí traigo un new cap espero lo disfrutéis
P.D.:si me equivoco en algo que en realidad no paso en la historia o que no era asi solo diganme no me acuerdo muy bien de todo
__________________________________________________________________

Sonic: que hacemos ahora
Tails: podríamos dividirnos en equipos
Knuckles: buena idea
Rouge: calla tonto
Knuckles: ¬ ¬
Tails: bien estos serán los equipos

E1: Sonic Amy Camila Silver Blaze Cream Chese Mighty Honey Espio Charmy Sofía (Rose) Lili Klonoa Shade
E2: Shadow María Ignacio Claudia Tails Cosmo Omochao Big Vector Emerl Felipe Fire Marine Dero Gitz
E3: Knuckles Rouge Tikal Vina Amelia Irai Sonia Manic Jet Wave Troyer Azul Rojo Night        Tails (Doll) Sofía

Vina: bien entonces vamos
Tikal: bien

Entramos en las cuevas pero se dividían y terminamos en grupos muy pequeños yo iba con Amy y Camila, Silver y Blaze, Creme Chese Mighty y Honey, Espio y Charmy, Sofía (Rose) Lili Klonoa y Shade, Shadow y María, Ignacio y Claudia, Tails Cosmo y Omochao, Big Vector Emerl y Felipe, Fire y Marine, Dero y Gitz, Knuckles Rouge y Tikal, Vina Amelia e Irai, Sonia y Manic, Jet y Wave, Troyer Azul y Rojo, Night Tails (Doll) y Sofía.

Con Shadow y María

Shadow: con cuidado
María: donde estamos
Shadow: no se (ve una puerta) mira (abre la puerta y entra) eh

de repente un humo negro apareció

Shadow: que mi*rda (de desmaya)
???: MUAJAJAJA!!!!!!!!

Con Sonic y Amy

Sonic: que fue eso
Amy: me parece que fue Shadow
Sonic: iré a ver no te muevas
Amy: ok
Sonic: (se va)

Cuando Sonic se fue alguien apareció detrás de Amy

Shadow: hola Amy
Amy: ah SHADOW!!!!!!!!!

Camila: Mami!!!

Con Sonic

Sonic: ah (abre una puerta y entra)

la habitación era grande tanto que ni siquiera parecía tener fondo de hecho no se veían las paredes cuando cerré la puerta dos erizos aparecieron a mis lados


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario