domingo, 5 de febrero de 2012

19-sally y ............. scourge?

hera un dia relajante pero una luz azul aparecio y como siempre despues de terminar aparecio una eriza y un chao
me parecia que ella hera la que faltaba
eriza-hola soy Sofia rose y el es mi chao Lili
sonic-sofia rose eres hermana o prima de amy rose
sofia-si soy su hermana
sonic-ven con migo
en la casa
amy-(llorando qy abrasando a sofia)hay cuanto tiempo sin vernos hermana
sofia-(tambien llorando)te extrañe oh (deja de llorar y se suelta de amy)tikal maria
tikal y maria-ha (ahora solo maria)tu no eres esa eriza(ahora solo tikal)si es ella
sofia-(crea bolas de agua con sus manos y se las lanza a tikal y a maria
manic y sonia-(entran)hola(ahora solo manic)huou que linda eres
sofia-gracias
sally-ña(mira a amy)y ahora mi venganza
amy-ah
erizo-jajajajajajajajaja hola amy mi preciosa
sonic y amy-¡scourge!

wave-scourge lo conosen
amy-si lo conosemos es mi EX NOVIO me escuchaste EX NOVIO
storm-hay si ya que (toma a amy y la deja en los brazos de scourge y amy se desmaya)

jet-que hases storm
scourge-que no sabian el hera un espia(toma una chaos emerald que tenia y se teletransporta junto a sally amy y storm
sonic-te encontrare donde sea que vayas


¿donde se habran llevado a amy?
¿sonic la encontrara?
¿desde cuando storm hera un espia?
descubranlo en los proximos capitulos

2 comentarios: