martes, 14 de febrero de 2012

25-un sueño de amor(Especial San Valentin)

hola les voy a avisar que aqui no continuaremos cono la misma historia sera
una nueva ya que este es el especial de San Valentin espero que lo entiendan tambien les aviso que en el capi 50 terminara la primera temporada Ok
________________________________________________________________
*Narra Sonic*
yo y amy estabamos en la sala cuando entran maria y shadow
maria-shadow ven
amy-que pasa que te vez tan contenta
maria-no sabian hoy es san valentin
derrepente se escuchaban la voz de knuckles tails charmy vector espio mighty y todos exepto rouge yo le pedi a amy que fuera mi san valentin y shadow note que lo intento decirle a maria pero no pudo
sonic-maria creo que shadow quiere pedirte que seas su san valentin
maria-enserio shadow
shadow-(mira a sonic con cara de enojado y luego mira a maria y asiente con la cabeza)
maria-o si quiero shadow
en la noche pasamos por las habitaciones de todos y vimos las siguientes escenas






no encontre una imagen buena de mighty y honey
como todos estaban con sus juegitos de añor desidimos y a la casa con la intension de haser lo mismo

*Narra Amy*
al dia siguiente escuche que rouge lloraba en su habitacion
amy-Rouge the bat estas llorando
rouge-si y que acaba de pasar el dia de san valentin y ni shadow ni knuckles que son los amores de mi vida pasaron el dia con migo
amy-(le seca las lagrimas)tienes que ponerte en frente y enfrentarlo
rouge-(se para)tienes razon(sali corriendo tan rapido como sonic de la habitacion)
rouge se habia ido al tejado donde estaba knuckles
rouge-knuckles the equidna ven aqui
knuckles-que te hase pensar que puedes mandarme
rouge-nesecito hablar contigo
knuckles-no pienso hablar contigo



3 comentarios:

  1. que lindooo :) sigue asi es fantastico tu blog

    ResponderEliminar
  2. que lindo no fantastico o padrisimo blog y me da risa la foto de rouge y de nudillos, sige asi

    ResponderEliminar
  3. fue muy bueno lo del SONAMY me gusta el sonamy shadamy y silvamy pero odio el sonsally y el sonina el sonina de (sonic+mina) el sonsally de (sonic+sally) pero en varios blog s existe el sonamy y casi nunca aparece sally acorn (como la odio ardilla estupida y tonta y como se atreve en copiarle a amy de decyrle a sonic sonikku) y tambien en historias de youtube es siempre sonamy

    ResponderEliminar