lunes, 6 de febrero de 2012

20-mapache conocida y el rescate de amy

yo andaba corriendopor toda la ciudad buscando a amy y me tropese con una mapache conocida
mapache:hola sonic
sonic:marine ase cuanto tiempo que no te veo
marine:creo que mucho
sonic:no tengo tiempo no has visto a amy sally scourge o a un albatross gris
marine:hoy en la mañana vi a un albatross gris robando el banco
sonic:genial ahora no solo raptaron a amy sino que roban bancos
marine:aptaron amy no puede ser
sonic:y ahora lo peor (le explica lo que paso)

mientras en otro lado

sally:bien ahora el paso 3
storm:si vamos
amy:saquenme de aqui
scourge:a no claro que no(la besa)
sonic:(llega y se esconde)
scourge:bueno es hora de paso tres (se van y dejan a amy amarrada a un mastil)
sonic:amy
amy:soniku ayudame
sonic:(la desamarra)estas bien
amy:si eso creo
despues salimos de la guarida de sally y scourge yo me lleve algunas cositas para que tails las analize para saber su plan cuando salimos nos encontramos en un bello parque natural
amy:(me besa)te amo sonikku
sonic:yo tambien a ti(la beso)

1 comentario: