viernes, 3 de febrero de 2012

18-la historia de maria robotnik the hedgehog

las siguientes semanas nos divertimos conocimos a un zorro llamado Troyer the fox pero un dia nos dimos cuenta de que maria y shadow no estabn los empesamos a buscar por toda la ciudad los encontre en un callejon hablando me escondi y escuche lo que conversaban
maria-shadow nesecito decirte algo
shadow-que cosa
maria-yo soy esa maria que estab en el A.R.K. yo soy MARIA ROBOTNIK
shadow-pe.... pero eso es imposible
maria-si lo se yo tambien pense eso pero no hera asi
esta es la historia que maria le conto a shadow
yo estaba hay mirando tu capsula los soldados del G.U.N. hiban a entra y un rayo de luz me dio y me desmaye luego cuando desperte estaba an un lugar lleno de nubes y un angel aparecio
maria robotnik-que donde estoy
angel estas en el cielo
maria robotnik-que acaso me mori
angel-no estas aqui para una mision especial
maria robotnik-cual es
angel-tu y tres personas mas controlaran el fuego agua y luz(aparecen tikal y una eriza moarda y con vestido azul uego a tikal le lanza un rayo rojo a la eriza un rayo azul y a maria un rayo blanco y luego maria robotnik se tranforma en maria the hedgehog
maria-aua(y luego desaparecemos las tres y maria aparece donde shadow y amy peleaban con el robot gigante)
volvi a casa shadow y maria llegaron e hise que tikal y maria rebelaran la verdad







maria the hedgehog
maria robotnik

2 comentarios: