viernes, 17 de febrero de 2012

1ºConcurso(Canciones de Sonic)Semifinal

hola a todos como ya no recibi mas votos aqui tienen la semifinal del concurso estas 2 canciones pasaron con 3 votos




eesas fueron super sonic racing(sonic r)y his world crush 40(sonic the hedgehog 2006) y el resto tenian 1 o 0 votos asi que seleccione entre las que tenian un voto(no hiba a seleccionar entre la que no tenian votos)




por si acaso solo pueden votar por 2 canciones espero ahora tener mas votos y espero que le gusten las canciones el proximo mes veremos la gran finalç
ATTE:Ignacio The Hedgehog

4 comentarios:

  1. yo voto por sonic heroes team sonic theme y city escape music

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera votar por super sonic racing y sonic rider zero gravity introduccion

    ResponderEliminar
  3. mi voto es para sonic rider zero gravity introduccion y city escape music

    ResponderEliminar
  4. HOLA IGNACIO! xD mi nombre es Sofi y me gustaria que te pasaras por mi blog, comentaras que te parece y me sigueras eso es todo BYE!
    www.sofia-fox.blogspot.com

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: Sofi ;D

    ResponderEliminar