jueves, 26 de enero de 2012

1º Concurso (Canciones de sonic)

yo:buenos dias a todos
ignacio:siiiiiii buenos dias idiotas
yo:deja de ser tan gracero
ignacio:me da lo mismo da les el aviso
yo:ya Ok queria comentarles que  haremos un concurso con las canciones de sonic
ignacio:solo esperemos que no sea como el top 5 videos en que nadie voto
yo:ya callate aki las canciones

Sonic Heroes
Sonic Heroes Team Sonic Theme
His World Zebrahead
Super Sonic Racing
Sonic Rider Zero Gravity Introduccion
They Call Me Sonic
Sonic Rider Zero Gravity
His World Crush 40
City Escape Music
Open Yourt Heat


yo:porfis voten y comenten
ignacio:siiiiiiiiiiiiiiii porfavor para que no quedemos como unos tontos como la ultima vez que no voto nadie
yo:a los finales del proximo mes mostraremos a los que pasaron a la semifinal
ignacio:tienen maximo para votar hasta al 28 de febrero 2012

3 comentarios:

  1. Yo voto por
    Super Sonic Racing
    Sonic Rider Zero Gravity Introduccion
    His World-Crush 40

    ResponderEliminar
  2. yo quiero vota por
    His world crush 40
    super sonic racing
    y sonic heroes team sonic theme

    ResponderEliminar
  3. voto por:

    His World Crush 40
    City Escape Music
    His World Zebrahead (ambas versiones me gustan)
    They Call Me Sonic (jeje esta me paresio chistosa ^_^)
    y
    Super Sonic Racing

    ResponderEliminar