domingo, 15 de enero de 2012

12-la sorpresa de blaze

con tantas molestias ayer desidi que saldria al campo
una vez en el campo
sonic-aaa
sentia que lguien me observaba
sonic-quien esta hay mas vale que te muestres
blaze-sorpresa tontito
sonic-hola blaze
blaze-sonic te quiero presentar a alguien
blaze-se llama vina Vina the hedgehog
vina-un gusto en conocerlo señor sonic
sonic-solo llamame sonic ,sonic the hedgehog
vina-ok
blaze-(susurro)no la hagas enojar porque puede mandarte a la oscuridad eterna vi como la hiso con un robot de eggman
sonic-ok
pero al parecer blaze me tenia preparado algo mas
me lanzo al cesped jugamos durante horas blaze se iva a caer y yo la detube
pero cuendo nos ivamos blaze me beso en la mejilla cosa que segun su caracter no hase

No hay comentarios:

Publicar un comentario