sábado, 21 de enero de 2012

17-la reina

me levante temprano y sali de la casa y me diriji a el bosque
narra amy
me levante y cache que sonic no estaba me preocupe pero encontre una nota en el refri que decia


amy se que puedes estar preocupada pero no pasa nada se  que no podremos estar juntos hasta que convensa a mi madre de dejarme estar contigo
sonic the hedgehog

narra sonic
estaba cerca del castilla de mi madre
reina alena-hijo has vuelto cuanto tiempo a pasado

manic y sonia-hola sonic
sonic-madre tengo que confesarte algo..............estoy enamorado de amy rose
reina alena-que te dije que solo podias estar con princesas
sonic-si madre pero..
reina alena-pero nada
sonic-¡no me puedes controlar por toda la vida me escuchaste!
reina alena-ummmm...
sonia-que pasa madre
reina alena-si creo que tienes razon
sonic sonia y manic-queeeeeee!
sonic-gracias madre
asi quedo todo arreglado pero cuando llege a casa amy estaba muy linda
le di la sorpresa y le encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario