miércoles, 4 de enero de 2012

8-otros amigos

les presento a mis otros amigos

manic the hedgehog:es mi hermano tiene 14 años es algo despistado trae un chaleco de hipi y esta enamorado de amy
rouge the bat:una vampira gata no come sangre le encantan las joyas y esta enamorada de shadow y knuckles
sonia the hedgehog:mi hermana la dan miedo los insectos tiene 15 años igual que yo y esta enamorada de knuckles
migty the armadillo:se puede enrollar es negro y rojo igual que shadow forma parte del team chaotix y esta enamorado de honey
honey the cat:la segunda mejor amiga de amy hase tiempo que no la veo pero esta enamorada de migty
big the cat:es un gato gigante que le encanta la pesca siempre esta con su amigo anfibio froggi esta enamorado de blaze
jet the huak:es un obsesivo con las carreras de gears es un babylon roge y esta enamorado de wave
wave the swallow:es un babylon roge pero no es hermano de jet y storm esta enamorado de jet y un poco de silver
storm the albatross:rival de knucles aunque bastante tonto siempre esta peleando con wave aunque esta enamorado de ella
vector the cocodrile:es el jefe de la agencia de detectives chaotix le encanta la musica y esta enamorado de la mama de cream vanilla
espio the charmeleon:es parte de el team chaotix y tiene habilidades ninja tiene una novia llamada michelle the fox
charmy bee:forma parte del equipo chaotix es medio tontito y esta enamorado de cream
emerl the robot:se cree mi hijo una vez amy le dijo que hera su madre y creyo que heramos pareja(aunque ahora lo somos) y no esta enamorado

1 comentario: