martes, 3 de enero de 2012

7-no logico


Yo y amy nos tumbamos en la cama a besarnos

Al otro dia amy empeso a vomitar
amy-Sonic
sonic-Que pasa
amy-Nesecito ir al hospi…
sonic -Hospital
amy-Si
Cargue a amy y fui al hospital
tails-Hola sonic recibimos la noticia
sonic-Hola tails hola knucles
doctor-Señor Sonic the hedgehog
sonic-Si doctor que le pasa a amy
doctor-la señora Amy rose esta embarazada
(todos)que
doctor-Es poco logico que una niña de 12 años este embarazada pero felicidades
sonic-Voy a ser padre
tails y knucles-Tu la embarazaste

 
sonic-Pues si eso creo
doctor-Pasen si quieren
(todos)gracias

1 comentario:

  1. claws:*shock*
    dantro:*a su lado* creo que no debiste escuchar eso
    yo: ahora si no se que decir
    ray: jajaja,wow, eso si no me lo esperaba
    maritza:*lo golpea* tarado
    yo: se lo merecia

    ResponderEliminar