lunes, 2 de enero de 2012

6-silver the hedgehog


Por este capitulo vamos a estar con silver


silver-Blaze hay te quiero tanto
Mientras pensaba en esto iso un dibujo de el y blaze besandose

Al darse cuento de su dibujo lo boto a la basuro blaze entro a la habitacion viendo que silver tiro un papel a la basura
blaze-Que fue eso
silver-Nada  vamos a dormir
Cuando silver se durmio blaze miro el dibujo
blaze-o_O
al otro dia busco a silver lo encontro el la cocina
blaze-!Silver¡
silver-Aquí  estoy
blaze-eh te digo que me dado cuenta de
silver-cuenta de que blaze
blaze-de que te amo
silver-es enserio blaze yo tambieeeeeeen teeeeeee ammmmoooooo
ambos se sonrojaron y se empezaron a besar






Asi no volveremos a hablar de silver a menos que sonic hable de eso

1 comentario:

  1. ray:tanto se besan
    claws: asi son las parejas
    dantro:me sta incomodando ver tanto romance
    yo: eh, vamos que estan bonitos los capis
    a mi si me gusto
    sigue asi

    ResponderEliminar