martes, 17 de enero de 2012

15-Amy the werehog

ya habian pasado 3 años la bebe ya caminaba la llamamos camila the hedgehog

 yo tenia diesiocho amy tenia 15 shadow am nose cuantos años tenia el silver y blaze tenia 17 y sally tenia 17 tambien
amy se hiba de vacaciones con shadow rouge se enamoro de knuckles pero aparte de heso no a pasado nada mas entre ellos
yo les entrege las esmeraldas de chaos a amy para que se protegiera

en el campo
amy-hay shadow no puedo creerlo
shadow-que cosa no puedes creer
amy-que estemos aqui los dos solos
shadow-(la da un beso en la boca amy pero lo golpea un robot un el trasero)
eggman-hola shadow
shadow y amy-eggman
eggman-asi es
shadow-quedate aqui amy no quiero que te haga daño(empesando a golpear al robot pero el robot le da una palisa)
eggman-jaja
luego una eriza de color amarillo y vestido azul empeso a golpear el robot pero el robot otra vez le da una paliza
amy orrorizada se tapa los ojos esperando el golpe pero su maleta empeso a brillar  exploto y aparecieron las esmeraldas chaos asi amy se tranformo en super
despues de un rato de golpes el robot la dio con un rayo con amy yo paseaba por hay y vi lo que pasaba
el rayo no le hiso nada a amy pero el rayo me parecia conocido me dio lo mismo y fui a destruir al robot
amy-gracias sonic
sonic-no ay de que
amy-sonic
sonic-si
amy-lamento lo que paso hase tres años
sonic-no pasa nada
hay lo que hiso fue darme un beso en la boca
pero en la noche algo le paso a amy se convirtio en una criatura erizo-lobo
amy-que pasa
sonic-sabia que conosia ese rayo ese rayo te tranformo en esto(se tranforma en lo mismo)ami tambien me  dieon con ese rayo una vez

continuara

1 comentario: